viernes, 24 de agosto de 2007

Ahora, banda sonora incipiente primavera...

De "descubrimiento" a disco de "cabecera". Una no muy buena semana ameritó concluir con un regalito para mí y música ambiente en mi pequeño hogar para este fin de semana de lluvia... más revista de tejido y materiales para un sweter talla 1 y 1/2... para sobrellevar productiva y placentera- mente los últimos días de invierno in-door...


PD: ... y a propósito del tejido... visitando la página de una amiga y su último post: Alma, no sé si hoy o ayer recordé que mi abuela materna... solía enviarme lanas de regalo de cumpleaños... regalos que no supe valorar en su momento: ovillos de lanas, de hilos, de colores... tal vez entonces no lo comprendía, por la aparente distancia, quizás como fue su carácter en la vida..., pero bien, ahora "tejo" el hilo que me conduce al tejido... y tejeré el próximo sweter a mi hija en estos días, recordando este detalle-regalo de mi abuela tejedora...

7 comentarios:

Alejandra dijo...

Solo agregar detalle de que el sweter está quedando como de talla 3.
Bueno, me da tiempo para terminarlo.
jejej

Unknown dijo...

que bonito tejer!! en una buena ventana mmmm es como un cafe con leche!
que lokillo...
haces bharatanatyam?
podríamos hacer una día de práctica conjunta

un abrazo para ti y otro para tu hija... buen día

Alejandra dijo...

Pues no, no hago bharatanatyam, pero me gustaría...

doy un paseíto por tu blog... me gusta, verde!
El color de mi hija...

Muchas gracias!

ALEX dijo...

LO MEJOR DE TEJER ES HACERLO PARA RECORDAR A ALGUIEN QUE QUIERES MUCHO. NO PIERDAS ESO, POR FAVOR.

Alejandra dijo...

Resulta que de talla 3 pasó como a talla 8... destejí una semana de trabajo y empecé de nuevo.
Me acordé de cuando veía a mi madre hacer eso, desarmar horas de horas de tejido... y me preguntaba ¿no tendría otra alternativa..?

Unknown dijo...

mi mamá me teje aun
y no hay como sus chalecos
los mas colorinches, mas calentitos y diferentes...
y pare que nop, es bien zen la pega de tejer a un bebe...jaja
hacer para deshacer, se parece a caminar por la vida...

cariños

J. I. Avila dijo...

Pon mas musica oye Ale, me escuche el tema anterior ese como mil veces.