viernes, 7 de septiembre de 2007

Antes de que el tiki tiki tiiii...




... cope el espectro sonoro de estos días, y a pedido de un amigo (gracias J por darme una buena idea para esta noche de viernes), posteo aquí:

Get this widget | Share | Track details


Y pensando en dar alguna reseña de la artista, mejor dejo este otro link, porque para qué nos vamos a repetir, y lo del "descubriendo" (a propósito de mi post "descubrimiento"), es pura sincronía que le llaman, claro que con un año de desfase... Lo de "letras sucias y honestas..." mi inglés rudimentario no me permitía tal claridad como para explicármelo, al leer en la carátula de Mi nuevo Cd algunas de las letras, como para elegir algo que publicar aquí... Finalmente opté por la primera canción, que no alcanzo a entender si es de amor o desamor, pero algo tendrá que ver con el título del álbum "Begin to hope"... o al menos eso he querido creer...

1 comentario:

Gu1ta dijo...

Ale, la semana pasada nos enfermamos Joaquincito y yo y tengo mil cosas atrasadas (importante que es una ya sabes) y no he aplicado mi super oido bilingüe a la canción, sólo la dejé sonar y seguí leyendo.
Sin embargo luego de dejarla sonar casi por inercia se siente una muy bien, como elevada. La voz y la música son espectaculares. Gracias por ponerla