jueves, 7 de febrero de 2008

Mi dentista


Resolviendo temas pendientes el otro día llegué donde mi dentista, que me pilla volando bajo y escondida en una mano chán!, anestesia y cerca de una hora sentada en el sillón, con la mandíbula que ya me titiraba y sentía que se me iba a desencajar, pensando todo el rato en el asunto del dolor y en que cómo no aplican los dentistas aromaterapia, hipnosis o cosas por el estilo, que quizás sería un rubro aun no suficientemente explotado el de la odontología alternativa, en fin.
Cuando al fin me libera, entonces, chán! chán! hacer el cheque de rigor, y un poco antes de despedirnos me dice mi dentista, con su dulce voz que tiene:
-Uyy, te pareces a Penélope Cruz, ¿te han dicho que te pareces a Penélope Cruz?
-Jejeje. Sí, me lo han dicho otras veces
Bueno, me sentí compensada, yo creo que saqué algo bueno de la visita, además de haber tachado "ir al dentista" de mi lista de tareas pendientes.
Y por favor, que nadie se atreva a poner esto en duda, y para quienes me conocen ríanse, pero no delante de mí, ok?

5 comentarios:

Jime... dijo...

Ah, pero si yo iba a preguntarte que cuando te sacaste esa foto tan producida? Ahora no se si sos vos o es ella :)
jajajaja me hizo reir el post, siempre viene bien la risa, gracias! :)

Vivi Briongos dijo...

Ah, mirá vos cómo te la tenías guardada esa!!!!!!!!!
Así que te parecés a Penny????
(No digas nada, pero en mis años mozos, ponele hace 10 kgs. menos, me decían que me parecía a Salma Hayeck, que no sé si se escribe así, pero no digas nada, eh???)
:D :D :D
Besossssssss.

Alejandra dijo...

jeje, no sé por qué Turqui te encontraba más un aire a Sonia Braga...

Gu1ta dijo...

Chica, si yo estaba pensando "pero mira qué foto mas sessy se ha sacado la alejandra" y resulta que es de la Penny. Si yo te veía igualita en las fotos con Renata.

Gu1ta dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.