domingo, 15 de junio de 2008

Domingo de película: P.D. I love you...

... no la he visto, me estoy preparando recién, que se ha dormido mi peque y he comprobado que tengo una conexión inalámbrica en el living de mi casa! Ideal, ideal, de un tiempo a esta parte la vida se ha mostrado tan generosa...
Y bien, mi consejera y proveedora cinematográfica me comentó hoy: "ví esta película y es de esas en que sufres y lloras a mares". Así que voy a buscar pañuelitos y agua para tener a mano, qué ventaja estar sola además: posibilidad de aprovechar para terapia de llanto, jeje. Mañana comienzo de semana, anticipo que más liviana, optimista y liberada, íntegra, en paz... aun así esperando más de la vida, será que creo merecerlo...
Yap. Apago esto y que comience la película, no se si de para comentarios post, en cualquier caso no tengo muchas visitas ni interacciones por acá así que da lo mismo, es parte de lo mismo: el ocio y escribir por placer...

2 comentarios:

Gu1ta dijo...

yo sñi la vi, no lloré mucho... pero si me enamoré otra vez.... me fascina enamorarme en las películas..
:)

Besos

Alejandra dijo...

Jeje, es más seguro y más barato... enamorarse en las películas!!! Yo lloré un poco no más, los chicos estaban tan guapos!! Creo que es lo que más me impactó, jaja! Y los paisajes, y eso del "crear algo" no importa qué... y la escena notable de la amiga que le argumenta al tipo de por qué tenemos las mujeres derecho de mirar y comentar sobre los traseros de los varones, de antología!!