domingo, 27 de julio de 2008

La Sed

-Skywalker asegura que el copete mata el estreñimiento del alma, y yo lo único que consigo siempre es amanecer más sediento- algo así dije.

-Lo que ocurre es que hay almas irrecuperables, dijo Solo, tan hecho como yo pero curiosamente sabio, como siempre fue- y la tuya debe ser una de esas. Cada cual bebe por sus propias razones. Skywalker bebe porque es inmortal y el alcohol no le va ni le viene, tan sólo le suma. Yo tomo porque sí, por puro borracho que soy. En cambio, tus razones parecen estar entre la vida y la muerte, es como tratar de saciar una sed imposible de saciar.

Diálogo de "Hoy recuerdo la tarde en que le vendí mi alma al Diablo (Era miércoles y llovía elefantes)", de Tito Matamala

4 comentarios:

J. I. Avila dijo...

Hola loquilla
Mira esta pelicula: Los soñadores, Bernardo Bertolucci.
Saludos,

Mariana dijo...

Anduve caminando por este blog tuyo y me gustó mucho, te sigo visitando.
Un abrazo!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Ale, pasé para desearte buen fin de semana.
Hay almas irrecuperables...hay almas.
Abrazos enormes para Renata!!